- DECLARACION DE CARRERA PARA MONTECARLO-2014 -


LOS COMPUESTOS PARA ESTE GP SON: SUPERBLANDOS / BLANDOS
Ciudad: MONTE-CARLO
País : MONACO
HORARIO: " Martes 21 de Octubre 2014 a partir de las 21:00 h. Canaria, 1h. + en Península"
CLASIFICACION: 17 MINUTOS EN TOTAL.;
La clasificacion estara dividida en dos secciones con una duración de 17 minutos entre ambas.
Q1- La primera calificacion tendra una duracion de "11 minutos" .
Q2- La segunda seccion de cali tendra una duracion de "6 minutos".
Solo podran pasar a la segunda ronda de clasificacion, los 8 u 10 primeros pilotos mejor clasificados segun la parrilla que tengamos
Dichos pilotos y una vez comiense la segunda seccion de cali, estan obligados a salir a pista y marcar un tiempo.
Una vez que los pilotos salgan en Q2 a pista , el juego automaticamente les cerrara la mayoria de los parametros del setup, eceptuando los litros de comustible , aleron delantero, presion de freno y distribucion del mismo etc...
Recuerden que los pilotos de la Q2 estan obligados a empezar la carrera con los compuestos que utilizes en la Q2, ya dichos compuestos les acumulara un porcentaje de desgaste, y por lo tanto empezaran la carrera con un 80 u 85% de gomas.
Tambien los pilotos que pasan a Q2 solo pueden utilizar un compuesto para ejecutar diccha seccion. Osea; si sales a pista con gomas Blandas a clasificar por ejemplo, entonces no puedes utilizar las Duras en dicha seccion.
Ojo!! que sera motivo de descalificacion el no cumplir lo mencionado anteriormente para la Q2.
En cambio los pilotos que no pasaron a la Q2, tendran setup totalmente abierto para la carrera, y por tanto podran elegir compuesto de gomas que quieran y sin desgaste ninguno.
( Para mas informacion vease REGLAMENTO F1-2014 )
VUELTAS: 39 (Mas vuelta de formación.)
LONGITUD: 3340m
PARADAS OBLIGATORIAS: "UNA", OBLIGATORIO CAMBIAR DE COMPUESTO DURANTE LA CARRERA (Para mas informacion vease " Reglamento F1-2014 ".
GOMAS PARA ESTE GP: SUPERSOFT / SOFT (SUPERBLANDOS/BLANDOS)
DESGASTE DE GOMAS: X2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: X2 . Sera obligatorio poner los 135 litros de combustible inicial.
CONTROL DE TRACCION: Bajo
DAÑOS: 35% u 40%
SERA OBLIGATORIA UTILIZAR EL ANTICHEEAT CREADO POR LA COMUNIDAD F1-TOTAL PARA LOS DIAS DE CARRERA...
Y ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION.
SEÑORES NO SOLO BASTA CON MANDAR LOS DATOS DE LA CARRERA, HAY QUE MANDAR TAMBIEN LOS DATOS DE LA Q1 Y Q2.
LOS DATOS GENERADOS POR EL RFTOTAL-CONTROL, HAY QUE MANDARLOS JUSTO AL TERMINAR EL GP.
POSDATA:
Recuerden desactivar el chat general publico, desactivar tambien las repeticiones desde dentro del juego, y seguir tambien las recomendaciones mas importantes para mejorar la fluides el dia de la carrera, en el siguiente hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien teneis que quitar de vuestro rFactor (F1-VFR-2014), las siguientes cosas, enlace al hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA ORGANIZACION F.I.A. RFACTOR-CANARIAS

Muchas gracias.

Muchas gracias.
Última edición por Admin el Miér Oct 22, 2014 1:48 am, editado 1 vez
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION