Buena suerte señores

Última edición por Admin el Miér Dic 03, 2014 2:22 pm, editado 2 veces
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am
Nuestros miembros han publicado un total de 20168 mensajes en 2507 argumentos.
Tenemos 2954 miembros registrados
El último usuario registrado es AlanGamer
Saludos Juaneko, sii tu estate atento al dia de la carrera, que casi seguro que podras correr, asi que sigue entrenando...JuaneKo escribió:Nasss, compi, yo confirmo aunke ste de reserva. Stare atento x si alguien falla , pero si no, no pasa na wey. La veteranía es un grado. Gracias y suerte.![]()
De todos modo me gustaría saber si se puede ntrar n modo espectador. gracias d nuevo.
JuaneKo escribió:Nasss, compi, yo confirmo aunke ste de reserva. Stare atento x si alguien falla , pero si no, no pasa na wey. La veteranía es un grado. Gracias y suerte.![]()
De todos modo me gustaría saber si se puede ntrar n modo espectador. gracias d nuevo.
Admin escribió:JuaneKo escribió:Nasss, compi, yo confirmo aunke ste de reserva. Stare atento x si alguien falla , pero si no, no pasa na wey. La veteranía es un grado. Gracias y suerte.![]()
Saludos JuaneKo, oye puedes cojer el coche de Dolohov, pa esta carrera, ya que el confirmo que para esta no podra correr.
Asi que mira en la lista y cojes el coche que el tiene ok...
Enga un saludo y suerte![]()
» AUTODROMO RICARDO PALETTI VARANO( ITALIA )
» NUEVO SERVER AUTOMOBILISTA!!
» EVENTO GT3 EN LAGUNA SECA
» INSTAGRAM RFCSIMRACING
» Instant Gaming
» EVENTO GT3 "SPA" (ASSETTO)
» Evento GT3 MUGELLO (Finalizado)
» EVENTO GT3 MUGELLO (ASSETTO)
» COMUNICADO SOBRE EL SERVER AMS