Muy buenas...
Señores siento mucho no haber estado activo en estos dias pasados en la comunidad , y no se todavia si estare unos dias mas, ya que soy de los que, no suelo coger gripe todos los años, pero cuando me da, me pega fuerte y encima soy fumador...
El tema es que todavia estoy recuperandome, intente hace varios dias preparar uno de los mod de Rally con mas vehiculos pero antes de que pasara media hora mas o menos, tenia que dejarlo porque me daban mareos.
Ya les digo que cuando me da la gripe tengo que coger hasta cama, lo paso super fatal...
Al final tendremos que hacer algo de Rally segun la votacion del sondeo, pero no, nos quedara otro remedio que correr con los coches disponibles, a no ser que haya alguien mas que entienda del tema, y cree mas Skin y mas equipos en alguno de los dos mod de Rally.
Deja ver lo que tardo en recuperarme, y si veo algo que se pueda hacer rapido o lo que sea,. pues ya mirare si hay tiempo. Y si hay alguna ayuda mas pues seria lo ideal, hace dias que no me comunico con Franc, ya que es uno de los candidatos , que esta mas especializado que yo en el tema de crear equipos, Skines nuevos para añadir a un mod.. A ver si alguien lo pezca por el TS , y hablan del tema con el...
Para ayudar un poco a agilizar la cosa habria que buscar por internet, ya sea Skines o templates para alguno de los dos mod de Rally. Luego habria que editar y crear los archivos con extencion .Veh, para crear un nombre de equipo, categoria, nombre piloto etc etc, todo eso en el archivo Veh.
En fin señores yo hasta que no me recupera mas no podre hacer nada de lo mencionado, por los pedasos de mareos que me dan frente al monitor.
Saludos y mirad que se puede hacer... Gracias a todos, y lo siento mucho

» Sardian Heights (Clasico)
» LIENZ RALLY EDITTION
» CITROEN SAXO RALLY V.2.0
» HONDA-NSX Clasic
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )