www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

CLIO CUP-2022
(MACAU)
CHINA
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

ASSETTO CORSA
GT3

SERVIDOR 1

DTM-95 - INTERLAGOS

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 20211 mensajes en 2524 argumentos.

Tenemos 3203 miembros registrados

El último usuario registrado es Thomypeee

+20
juani
Ddrivers37
Tonygas
JRoman
sierra62
DEracingx
Pedroko
ALEMAÑY-55
jano
Admin
Moises42
Forza_Tiago
Taelon
Jey
jsusisa
AlejandroDC
jeveret
Sergiolo
Majony-FTV
WAYYACAN
24 participantes

COMUNICADOS EN GENERAL...

Sergiolo
    Sergiolo
    ORGANIZADOR
    ORGANIZADOR

COMUNICADOS EN GENERAL... - Página 2 Empty Re: COMUNICADOS EN GENERAL...

Mensaje  Sergiolo Mar Oct 27, 2015 5:45 pm

Sergiolo escribió:Muy buenas ...
    Señores se esta intentando solventar un problema con el Hosting de los servidores, ya que no logramos acceder a el.
    Esperamos solucionarlo lo antes posible.

Disculpen las molestias...

Estamos en el chat de la web, al final abajo del todo, en el foro.
    Jey

Mensaje  Jey Mar Oct 27, 2015 5:46 pm

Sergiolo escribió:Muy buenas ...
    Señores se esta intentando solventar un problema con el Hosting de los servidores, ya que no logramos acceder a el.
    Esperamos solucionarlo lo antes posible.

Disculpen las molestias...

Bueno, nos hemos puesto ya en contacto con los proveedores del servicio y estamos esperando respuesta por su parte. Todo parece indicar un fallo con los redireccionamientos DNS. Os mantendremos informados. Cualquier duda, estamos en el chat de la web. (En el foro, abajo del todo).
    Jey

Mensaje  Jey Mar Oct 27, 2015 6:02 pm

La incidencia ya está solventada. Se está preparando el servidor para el evento de hoy y en breve estará todo online.

Disculpen por las molestias.
    Jey

Mensaje  Jey Mar Oct 27, 2015 6:15 pm

Jey escribió:La incidencia ya está solventada. Se está preparando el servidor para el evento de hoy y en breve estará todo online.

Disculpen por las molestias.

Todo vuelve a estar en linea.

Saludos. Cool
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2015 6:20 pm

Saludos...

Señores debido a un error en el Hosting tenemos los servidores y TS, Ofline.

Estaremos Online  de nuevo en la mayor brevedad posible,disculpen las molestias, gracias.
    Jey

Mensaje  Jey Miér Nov 25, 2015 8:51 pm

Todo vuelve a estar en linea.

Saludos. cheers
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2016 1:00 pm

Muy buenas señores y feliz año...

Despues de unas pequeñas vacaciones, dos de los varios administradores, estamos con las pilas recargadas para afrontar ya la temporada 2016.

Queremos dar las gracias al compañero Jey, que ha estado llevando praticamente todo el tinglado de la comunidad, asi que gracias de nuevo Jey.

A partir de hoy todo el equipo estara al completo, ya que hay mucho trabajo que hacer de cara al 2016.

Muchas gracias a todos, y le doy la  bienvenida a los nuevos compañeros registrados.

Saludos pig  rabbit pig
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Sáb Mar 12, 2016 7:53 am

Saludos...

Señores, los servidores de Automobilista, estaran en ofline unos minutos por mantenimiento.

Gracias y disculpen las molestia. En cuanto esten online de nuevo, les avisaremos en este mismo hilo.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Sáb Mar 12, 2016 9:22 am

Admin escribió:Saludos...

Señores, los servidores de Automobilista, estaran en ofline unos minutos por mantenimiento.

Gracias y disculpen las molestia. En cuanto esten online de nuevo, les avisaremos en este mismo hilo.

Saludos de nuevo.

Ya estan los servidores de Automobilista , online de nuevo.

Buenas noticias; Señores a partir de ahora ya podeis entrar a los dos servidores de Automobilista, a travez de la lista de Steam.
    Y por supuesto, tambien lo podeis seguir haciendo a travez de la ip, desde dentro del propio juego.

Saludos.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Jun 21, 2016 8:27 am

Muy buenas...
    Hosting de servidores en mantenimiento, volveran a estar online en unos diez u 15 minutos aproximadamente...

Disculpen las molestias, volveremos a avisarles cuando este todo de nuevo online, en este mismo hilo gracias.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Jun 21, 2016 9:17 am

Hosting de nuevo en marcha, todos los servidores estan ya online.
    Saludos rabbit
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun Jul 18, 2016 7:53 pm

Admin escribió:Saludos señores, otro circuito mas para AMS...

A ver si alguien se decide y elige un circuito y un mod, para hacer alguna pachanga o lo que sea.
    No se olviden que tenemos un Hosting donde actualmente tenemos  4 servidores activados de distintos simuladores, y todavia se puede poner alguno mas...
    Antiguamente se quejaban que no tenian servidores, y ahora que hay un buen Hosting para ponerlos, no dicen naaa joiossss.

Se van a trofiar con tanto simuladores, bueno retifico, algunos son simuladores y otros tiran mas a arcade que simulacion...

Ahi queda dicho y espabilen y pidan por esa boquita , que aqui no nos comemos a nadie scratch affraid Very Happy

Bueno en vista de que nadie lee los post, pues yo creo que lo mejor es que la administracion deje de perder el tiempo , dejando comunicados etc en el foro , para que despues no se molesten ni en leerlos. Total como aqui solo se biene a correr y a entrenar el mismo dia de la carrera, mas vale no perder mas el tiempo para nada...
    Se buscan administradores, comisarios, moderador, y tambien se buscan usuarios para hacer video-resumen de carreras, y otro para preparar circuitos de F1 en el AMS etc...
    Por cierto , cuidado que en el TS hay un virus contagioso...Sera cuestion de cambiarle el nombre al TS y ponerle el desierto de la mohama.

Yo me pregunto una cosa; Para que carayo se apunta la gente en un campeonato si despues no aparecen ni al 99% de las carreras?, la verdad que no lo entiendo. Ni tampoco entiendo que se pasen hasta 5 dias o una semana sin aparecer por la web, sin postear absolutamente nada, sin leer los comunicados importantes que hace la administracion, sin entrenar...

Me vuelvo hacer otra pregunsta: Para que seguir perdiendo mi tiempo si no se ve valorado, si no colaboran, si no posteam, si no se conectan al TS, etc etc etc?. En finnnn asi no se puede... Son 7 años seguidos  y ya estoy super quemado. Muchos de vosotros deberian de provar un tiempo como administrador, organizador etc, para que por lo menos conocieran la otra cara de la moneda y para ver el tiempo que soy capaces  de resistir.. Estoy seguro que algunos no llegarian ni al mes... Pero seria una buena experiencia para muchos, porque creo que es la unica manera por lo que veo, de que se dieran cuenta de lo que hay que soprtar, aguantar, sufrir, comerte horas y horas en la comunidad...

Es muy facil pedir y pedir y exigir cuando se esta como piloto solamente. Y algunos ni si quiera cumplen como piloto, porque no cumplen casi con lo expuesto en los parrafos de mas arriba...

Bueno señores ahi queda dicho, en vuestras manos esta que esta comunidad siga adelante.
    Taelon
    Taelon
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  Taelon Lun Jul 18, 2016 10:34 pm

Llámame abogado del diablo, pero creo que en este tema concreto de los otros servidores con los otros simuladores y la recepción de propuestas, la época del año influye negativamente. La mayoría de la gente o está de vacaciones o casi y supongo que no verán demasiado apropiado el meterse a proponer algo cuya participación dejaría mucho que desear si se hace ahora. Si es para septiembre, supongo que habría tiempo de proponer muchas cosas. Eso sí, también digo que depende de cómo se vea, haciendo una encuesta de cuánta gente estaría por aquí, por ejemplo, en agosto, siempre se pueden plantear cosas dependiendo de la situación.
    Forza_Tiago

Mensaje  Forza_Tiago Dom Jul 31, 2016 4:19 am

rabbit

Última edición por Forza_Tiago el Lun Jun 19, 2017 6:33 pm, editado 1 vez
    Moises42
    Moises42

Mensaje  Moises42 Lun Abr 17, 2017 9:29 pm

Muy buenas, me dirijo a los compañeros Administradores de esta comunidad para informarles de que alguno de vuestros propios compañeros supuestamente, les estan cambiando constantemente y ultimamente variando cosas en la web con mala intension. Tambien quiero informarles que teneis de vuestro mismo equipo, topos poniendo a esta comunidad intensionadamente con malos rollos, para llevarse a pilotos a otra comunidad y a saber cuantas cosas mas.

Señores Administradores les recomiendo que tomen las medidas oportunas e incluso que pongais los nombres de los usuarios que les estan saboteando la web, ya que por lo que me contaron y he visto con mis propios ojos, es muy facil saber quienes son.

Atentamente Moises
    Sergiolo
    Sergiolo
    ORGANIZADOR
    ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo Lun Abr 17, 2017 11:30 pm

Moises42 escribió:Muy buenas, me dirijo a los compañeros Administradores de esta comunidad para informarles de que alguno de vuestros propios compañeros supuestamente, les estan cambiando constantemente y ultimamente variando cosas en la web con mala intension. Tambien quiero informarles que teneis de vuestro mismo equipo, topos poniendo a esta comunidad intensionadamente con malos rollos, para llevarse a pilotos a otra comunidad y a saber cuantas cosas mas.

Señores Administradores les recomiendo que tomen las medidas oportunas e incluso que pongais los nombres de los usuarios que les estan saboteando la web, ya que por lo que me contaron y he visto con mis propios ojos, es muy facil saber quienes son.

Atentamente Moises

saludos Moises, muchas gracias por la info, y fijate como son las cosas que leyendo presisamente tu comentario, me di cuenta que es verdad que alguien estaba manipulando y editando los hilos de la web. Y claro yo veia al dia siguiente de hacer
    algo en la web, que me resultaban sospechosas, porque presisamente notaba cambios en el hilo que yo no habia echo...

Y referente a todo lo demas te comento que ya me han llegado mensaje por privado diciendome que tuviera cuidado, y que estuviera en alerta porque estaban pasando cosas fuera de lo inusual...
    En fin chaval muchas gracia spor la info y las medidas oportunas las hemos empezado hace un par de horas.
    Y por supuesto que haremos un informe con todo los detalles de lo que han echo, incluido los nombres de los culpables.
    Y me encargare personalmente de que ese comunicado se ponga en otras comunidades Españolas importantes. 

La verdad que hay gente mala mala...Al final siempre se descubre a los culpables. Un saludo.
    jano
    jano

Mensaje  jano Lun Abr 17, 2017 11:44 pm

Buenas
    No dispongo de mucho tiempo pero ayudaría en lo que pudiese
    Me parece fatal que gente que no quiera saber nada de una com se dedique a destruirla
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Miér Mayo 10, 2017 6:14 pm

Saludos...

Bueno señores, despues de varios años hemos vuelto a instalar las Hotlap LiveRacers.
    Parece ser que ya no se cuelgan tanto como en antaño, por eso en su dia decidimos volver
    a las tradicionales.

En las Hotlaps actuales podeis ver un mogollon de informacion sobre los entrenamientos, calsificaciones, carreras,  top 50 etc etc.

Tanto en el foro como en el portal y en la parte superior, teneis un Widget de LiveRacers, en el cual hacemos clip con el raton y nos llevara a los cuatro servidores. Marcais con el raton sobre el que querais, y ahi saldra en tiempo real quien esta en pista, y los tiempos por vuelta, incluido los tiempos por sector.

No obstante pondremos aqui tambien el enlace a las nuevas Hotlaps:

http://rfactorcanarias.liveracers.com/Live

Posadata: Si detectan algun fallo en  dichas hotlap, por favor comunicarlo a la administracion.
    Gracias pig
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Oct 03, 2017 7:26 pm

Muy buenas...

Señores debido a que las Hotlap de LiveRacers solo te dejan tres meses gratuitos y que ya nos ha caducado, pues siguen funcionando pero solo nos salen en las mismas, los tiempos de los tres primeros pilotos.
     Y ya que es muy caro lo que piden por cada hotlap de cada servidor. Hemos tomado la decision  de volver a poner las Hotlap tradicionales de toda la vida. No son tan bonitas como las de Liveracers y ni tienen tantos detalles, pero nunca fallan y dan todos los tiempos de todos los pilotos.

De todas formas dejaremos tambien la de LiveRacers, aunque solo de los tiempos de tres pilotos.

En unos dias estaran funcionando las Hotlap de siempre, tengan paciencia que lleva un poco de trabajo, gracias.

Saludos rabbit
    jano
    jano

Mensaje  jano Mar Oct 03, 2017 7:29 pm

Siempre agradecido
    No tengo datos de ts
    Hracias
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Oct 03, 2017 7:36 pm

jano escribió:Siempre agradecido
    No tengo datos de ts
    Hracias

Saludos Jano, ya se te habia mandado los datos del TS por MP, no obstante revisa tu bandeja de entrada y asegurate de que no la tienes llena al 100x100.
    Ahora mismo te mando los datos del TS por MP...

Saludos pig
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun Dic 04, 2017 8:16 pm

Muy buenas...
    Señores siento mucho no haber estado activo en estos dias pasados en la comunidad , y no se todavia si estare unos dias mas, ya que soy de los que, no suelo coger gripe todos los años, pero cuando me da, me pega fuerte y encima soy fumador...
    El tema es que todavia estoy recuperandome, intente hace varios dias preparar uno de los mod de Rally con mas vehiculos pero antes de que pasara media hora mas o menos, tenia que dejarlo porque me daban mareos.
    Ya les digo que cuando me da la gripe tengo que coger hasta cama, lo paso super fatal...
    Al final tendremos que hacer algo de Rally segun la votacion del sondeo, pero no, nos quedara otro remedio que correr con los coches disponibles, a no ser que haya alguien mas que entienda del tema, y cree mas Skin y mas equipos en alguno de los dos mod de Rally.

Deja ver lo que tardo en recuperarme, y si veo algo que se pueda hacer rapido o lo que sea,. pues ya mirare si hay tiempo. Y si hay alguna ayuda mas pues seria lo ideal, hace dias que no me comunico con Franc, ya que es uno de los candidatos , que esta mas especializado que yo en el tema de crear equipos, Skines nuevos para añadir a un mod.. A ver si alguien lo pezca por el TS , y hablan del tema con el...

Para ayudar un poco a agilizar la cosa habria que buscar por internet, ya sea Skines o templates para alguno de los dos mod de Rally. Luego habria que editar y crear los archivos con extencion .Veh, para crear un nombre de equipo, categoria, nombre piloto etc etc, todo eso en el archivo Veh.

En fin señores yo hasta que no me recupera mas no podre hacer nada de lo mencionado, por los pedasos de mareos que me dan frente al monitor.

Saludos y mirad que se puede hacer... Gracias a todos, y lo siento mucho Wink
    ALEMAÑY-55
    ALEMAÑY-55
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 Lun Dic 04, 2017 8:23 pm

Lo importante es que te recuperes.
    jano
    jano

Mensaje  jano Lun Dic 04, 2017 8:27 pm

Lo pimero es recuperarse
    Yo intente lo de los skins una vez con los dtm y no me apañe con el tema de equipos y tal
    Si se puede cambiar el color de fondo se hace tipo multimarca con los 3 que teneis . Con colores de fondo diferentes y ya esta.
    Mi opinion
    Saber a quien adelantas x el color y dar variedad
    Aunque tengan los mismos logos
    Pedroko
    Pedroko
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  Pedroko Lun Dic 04, 2017 8:47 pm

Bueno, como dicen todos a recuperarse que la salud es lo primero .
    En cuanto a mirar y ojear skin y demás la verdad es que esta semana y la que viene la tengo complicada con el tema de trabajo , ya sabes, que si cena por aquí y almuerzo por allá , y mientras todos disfrutan yo ando sacando dinero así que no puedo dejar de escapar estas jornadas a full trabajo .
    La salud lo primero y luego lo que a cada uno le venga mejor ya sea trabajo, dinero o su perro como animal de compañía

Fecha y hora actual: Miér Mar 29, 2023 5:25 pm