www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP YASMARINA
ABU DHABI
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

--------
COPA PETROBAS
(........)

MIERCOLES dia 29 -

SERVIDOR 1

CLIO CUP

SERVER 2

...............
OFF

SERVER 3

-------------------

SERVER 4

-----------

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 19906 mensajes en 2460 argumentos.

Tenemos 2832 miembros registrados

El último usuario registrado es joseka1m

+20
juani
Ddrivers37
Tonygas
JRoman
sierra62
DEracingx
Pedroko
ALEMAÑY-55
jano
Admin
Moises42
Forza_Tiago
Taelon
Jey
jsusisa
AlejandroDC
jeveret
Sergiolo
Majony-FTV
WAYYACAN
24 participantes

COMUNICADOS EN GENERAL...

DEracingx
DEracingx
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

COMUNICADOS EN GENERAL... - Página 3 Empty Re: COMUNICADOS EN GENERAL...

Mensaje  DEracingx Lun Dic 04, 2017 11:21 pm

Recuperate sergio!!! mañana intento buscar skins! y nadamas pueda he de hacer un donativo , lo intente hoy pero me fallaba mi paypal. 

Muha salud sergio!! y deja el tabaco este 2018 Razz.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Miér Mayo 23, 2018 1:51 pm

Muy buenas ...
Señores por defuncion  de un familiar he tenido que estar ausente Lunes y Martes.
A lo largo del dia de hoy ire dejando todo lo del foro al corriente.
Saludos
jano
jano

Mensaje  jano Miér Mayo 23, 2018 2:13 pm

Lo siento
sierra62
sierra62
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  sierra62 Miér Mayo 23, 2018 5:06 pm

Lo siento y mucho animo,un abrazo maquina
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman Jue Mayo 24, 2018 6:35 pm

Lo siento
ALEMAÑY-55
ALEMAÑY-55
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 Jue Mayo 24, 2018 8:50 pm

lo siento Sergio
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Miér Jul 11, 2018 12:36 am

Muy buenas...

Señores el proximo Martes no hay F1, ya que el proximo GP de Hockenheim es para el 24 de Julio.

Tengo que hacer mantenimiento en mi ordenador y en pedalera y volante.

El proximo Martes esta libre, asi que, si alguien quiere organizar algun evento o mas bien una pachanga, poneos en contacto con la administracion, para nosotros preparar un server con el mod y circuito que soliciten para la pachanga.

Tine que ser lo mas tardar mañana, para preparar todo con tiempo.

Saludos pig pig pig
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman Miér Jul 11, 2018 11:28 am

Yo sintiéndolo mucho voy a estar unos días fuera.

Un saludo.
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman Mar Dic 17, 2019 11:52 am

Hola a todos y enhorabuena a los nuevos compañeros,ya estamos de vuelta en esta España nuestra jjj.

Este mes lo voy a tener un poco agetreao por la familia pero espero poder entrar de vez en cuando a entrenar un poco y ponerme al dia .

Un saludo y estaremos en contacto.
Sergiolo
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo Miér Dic 18, 2019 7:43 pm

Hombre don Roman, me alegra que este usted de vuelta a su tierra....
Felices fiesta amigo santa santa santa
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman Dom Dic 22, 2019 11:30 am

Gracias, igualmente, felices fiestas para todos y que tengas una pronta mejoría. Saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Ene 07, 2020 8:27 pm

Muy buenas a todos y feliz año nuevo...
Quiero citar parte de un comunicado que deje antes de las navidades:

" Buenas, aunque para mi no tan buenas..
Señores lo siento pero ayer me fue imposible presentarme, ya que me fui por la tarde temprano al medico, y al final me mandaron a hacerme una cirugia en un dedo de la mano porque lo tenia ya del tamaño de un tomate... Y entre una cosa y otra llegue a casa a eso de las 11 de la noche y con la misma me fui a descansar debido al malestar que tenia.

Creo que debido a la fecha en que estamos, lo mejor seria dejar la tercera etapa para despues de Reyes.A parte que no podre coger un volante hasta dentro de de dos semanas mas o menos.
   No obstante los servidores seguiran abiertos hasta el dia 7, ya que es la fecha limite para pagar el mes de Enero...
Si alguien de los que no han podido colaborar, quieres ayudar a la causa y para que esto siga abierto, ya saben... Aunque sea una pequeña cantidad entre varios para cubrir el mes de Enero, y ya luego tomar la desicion entre todos de seguir o no con la comunidad.
Muchas gracias por vuestra colaboracion y Feliz navidad y prospero año nuevo. santa santa santa santa"

Señores como dice el comunicado que deje hace semanas, la fecha limite para pagar el hosting de servidores etc, era hasta hoy dia 7 de Enero del 2020.
 A Franc le mande un mensaje felicitandole las fiestas etc, hace una semana y algo pero no he tenido contacto ninguno con el...
A lo que vamos y lo que quiero comunicarles es que si quereis competir en rfactor-canarias para el 2020?. Es muy urgente tomar la desicion si es posible hoy mismo, o como mas tardar  mañana, ya que cuando se pasa el limite de pago que era hoy, pues si mal no recuerdo la empresa del Hosting de los servidores,  dan dos dias de plazo mas para poder recuperarlo sin necesidad de volver a instalar todo y configurar los server, pero los dos dias de plazo no te prmiten arrancar los server ni tener acceso a ellos hasta que no se pague...

Vuelvo a repetir es muy urgente que sepamos si quereis que sigamos con rfactor-canarias o no para este nuevo año. Y si solo quereis terminar el evento especial de varias etapas con el DTM, tendriamos que abonar la cuota de Enero, como mucho entre hoy y pasado mañana, ya que pasados esos dos dias ya no podremos recuperar el Hosting y seria mucho trabajo tener que volver a instalar y configurar todo, incluido las Hotlap que dan tambien bastante lata.

Por favor poneos en contacto entre ustedes, ya sea por telefono, Discord, WhatsApp, Facebook, MP del foro etc para tomar una decision si seguir o no. (Decidan lo que decidadn contactar con Franc urgentemente).
En el caso de seguir, se pide maxima colaboracion en la cuestion de donaciones, ya que no queremos tener problemas de pago como hemos tenido en parte del 2019, hay que ser conscientes y tener un poco de responsabilidad y consideracion con el tema de las donaciones, y que no es logico como casi siempre , que hayan pilotos que tengamos que dar hasta 50 euros incluso mas en un año porque no alcanzamos... Ya hemos dicho en varias ocaciones que si todos aportaramos nuestro granito de arena, pues seguramente no tocariamos como mucho a 20 euros por cabeza por todo un año. En fin creo que ya eso lo sabemos todos o casi todos.

Me comentaron hace un mes aproximadamente que Flash estaba dispuesto a colaborar con el foro, al igual que lo ha echo tambien durante el 2019  Ddrivers37 con las clasificaciones y algunos otros que han aportado su granito de arena con algunas cositas del foro.
Yo estoy dispuesto a sacrificarme un poco, un año mas con todos ustedes, pero por supuesto con ayuda de voluntarios que esten dispuestos a echarme un cable con el foro.

Bueno señores creo que ya esta dicho lo mas importante de este comunicado y no es cuestion de que agamos aqui y ahora una enciclopedia.
Decidan lo que decidan, comunicarles que ha sido un verdadero placer haber estado todos estos años con todos ustedes...

Feliz año nuevamente y gracias a todos  rabbit  cheers  pig  rabbit

Posdata:
Por favor avisar de este comunicado a otros compañeros, muchas gracias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2020 9:14 am

Admin escribió:Muy buenas a todos y feliz año nuevo...
Quiero citar parte de un comunicado que deje antes de las navidades:

" Buenas, aunque para mi no tan buenas..
Señores lo siento pero ayer me fue imposible presentarme, ya que me fui por la tarde temprano al medico, y al final me mandaron a hacerme una cirugia en un dedo de la mano porque lo tenia ya del tamaño de un tomate... Y entre una cosa y otra llegue a casa a eso de las 11 de la noche y con la misma me fui a descansar debido al malestar que tenia.

Creo que debido a la fecha en que estamos, lo mejor seria dejar la tercera etapa para despues de Reyes.A parte que no podre coger un volante hasta dentro de de dos semanas mas o menos.
   No obstante los servidores seguiran abiertos hasta el dia 7, ya que es la fecha limite para pagar el mes de Enero...
Si alguien de los que no han podido colaborar, quieres ayudar a la causa y para que esto siga abierto, ya saben... Aunque sea una pequeña cantidad entre varios para cubrir el mes de Enero, y ya luego tomar la desicion entre todos de seguir o no con la comunidad.
Muchas gracias por vuestra colaboracion y Feliz navidad y prospero año nuevo. santa santa santa santa"

Señores como dice el comunicado que deje hace semanas, la fecha limite para pagar el hosting de servidores etc, era hasta hoy dia 7 de Enero del 2020.
 A Franc le mande un mensaje felicitandole las fiestas etc, hace una semana y algo pero no he tenido contacto ninguno con el...
A lo que vamos y lo que quiero comunicarles es que si quereis competir en rfactor-canarias para el 2020?. Es muy urgente tomar la desicion si es posible hoy mismo, o como mas tardar  mañana, ya que cuando se pasa el limite de pago que era hoy, pues si mal no recuerdo la empresa del Hosting de los servidores,  dan dos dias de plazo mas para poder recuperarlo sin necesidad de volver a instalar todo y configurar los server, pero los dos dias de plazo no te prmiten arrancar los server ni tener acceso a ellos hasta que no se pague...

Vuelvo a repetir es muy urgente que sepamos si quereis que sigamos con rfactor-canarias o no para este nuevo año. Y si solo quereis terminar el evento especial de varias etapas con el DTM, tendriamos que abonar la cuota de Enero, como mucho entre hoy y pasado mañana, ya que pasados esos dos dias ya no podremos recuperar el Hosting y seria mucho trabajo tener que volver a instalar y configurar todo, incluido las Hotlap que dan tambien bastante lata.

Por favor poneos en contacto entre ustedes, ya sea por telefono, Discord, WhatsApp, Facebook, MP del foro etc para tomar una decision si seguir o no. (Decidan lo que decidadn contactar con Franc urgentemente).
En el caso de seguir, se pide maxima colaboracion en la cuestion de donaciones, ya que no queremos tener problemas de pago como hemos tenido en parte del 2019, hay que ser conscientes y tener un poco de responsabilidad y consideracion con el tema de las donaciones, y que no es logico como casi siempre , que hayan pilotos que tengamos que dar hasta 50 euros incluso mas en un año porque no alcanzamos... Ya hemos dicho en varias ocaciones que si todos aportaramos nuestro granito de arena, pues seguramente no tocariamos como mucho a 20 euros por cabeza por todo un año. En fin creo que ya eso lo sabemos todos o casi todos.

Me comentaron hace un mes aproximadamente que Flash estaba dispuesto a colaborar con el foro, al igual que lo ha echo tambien durante el 2019  Ddrivers37 con las clasificaciones y algunos otros que han aportado su granito de arena con algunas cositas del foro.
Yo estoy dispuesto a sacrificarme un poco, un año mas con todos ustedes, pero por supuesto con ayuda de voluntarios que esten dispuestos a echarme un cable con el foro.

Bueno señores creo que ya esta dicho lo mas importante de este comunicado y no es cuestion de que agamos aqui y ahora una enciclopedia.
Decidan lo que decidan, comunicarles que ha sido un verdadero placer haber estado todos estos años con todos ustedes...

Feliz año nuevamente y gracias a todos  rabbit  cheers  pig  rabbit

Posdata:
Por favor avisar de este comunicado a otros compañeros, muchas gracias.

buenas...
Señores sigo esperando vuestra decision, y por favor que sea lo antes posible.
Tengo que saber si le meto mano al foro para el 2020 o que....
Gracias por vuestra colaboracion y dejar los comentarios en este mismo hilo.
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman Lun Ene 13, 2020 11:47 am

Como parece que es casi imposible poder reunirse una gran mayoría de pilotos y poder decidir que se hace este año, creo que lo mejor seria dejar aquí nuestra respuesta y luego que Sergio decida si somos los suficientes para continuar .

La mía es de seguir ,en mi caso personal seria apuntarme a la F1 como hice el año pasado .

Gracias y un saludo
sierra62
sierra62
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  sierra62 Lun Ene 13, 2020 12:04 pm

Me apuntaria a la f1 como siempre,pero ya aviso de antemano q a todas las carreras no podre asistir,es como una droga,te aburres al final pero siempre se acaba volviendo xd y esto me pasa continuamente
Pedroko
Pedroko
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Pedroko Lun Ene 13, 2020 12:42 pm

Por motivos personales estoy mas tiempo fuera de casa que dentro y me seria difícil asistir a muchas carreras ya sea el mod que sea .
Siempre cuento con esta comunidad para hacer carreras, pero ya digo que mi participación seria como piloto reserva y cuando pueda correr correré.
Toca buscar savia nueva o cerrar página , esa decisión la tiene las personas que llevan esto adelante y si solo va a colaborar 1 persona lo veo difícil que siga adelante a lo largo del año .

Majony-FTV
Majony-FTV
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Majony-FTV Lun Ene 13, 2020 2:00 pm

Yo pienso en mi caso que yo no le dedico el mismo tiempo que antes, pero si hay carreras intentaria estar y participar en las que pudiera.
Tonygas
Tonygas
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Tonygas Lun Ene 13, 2020 4:31 pm

Muy buenas Sergiolo y feliz año.

Por mi parte si se va hacer el campeonato de la f1 participaré. Faltaré alguna que otra como este campeonato pasado pero siempre que me sea posible estaré.

Solo por comentar, tenemos un compañero que se dedica a las comunicaciones informáticas y se ha ofrecido a dar servicio de hosting gratuito para esta comunidad. Si te interesa puedo pasarte el contacto por MP.

Saludos.
ALEMAÑY-55
ALEMAÑY-55
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 Lun Ene 13, 2020 7:12 pm

Hola a todos, en mi caso yo la F1 no la haré, que será lo que más afluencia tendrá entre los pilotos, si se hace alguna otra cosa puede que me apunte pero no es seguro, pues últimamente como veis todos, suelo entrar menos en las competiciones, pero cuando empiece mi vida normal, vamos sin bajas laborales, que por desgracia llevo una temporada buena así, seguro que entraré bastante menos, por lo que no quiero comprometerme con nada, siento decirlo así, pero me siento muy mal cuando digo que voy a correr y luego empiezo a tener problemas y no puedo asistir.
Si esto sigue, yo estaré, pero ya sabéis que será poquito lo que participaré en las competiciones.
Ddrivers37
Ddrivers37
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  Ddrivers37 Mar Ene 14, 2020 8:59 am

Buenas a todos por mi parte me gustaria que esto siguiera, este año no se se si pdre estar para todas las carreras pero hay si que voy a estar , echando una mano en todo lo que pueda, asi que cuenten con mi colaboracion y mi presenia en las pistas haciendo de chican movil y luchando jejejej.
juani
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani Mar Ene 14, 2020 3:00 pm

por mi parte si, esta es una buena comunidad con buena gente a ver si sale adelante, contad conmigo
JMSCamus
JMSCamus
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

COMUNICADOS EN GENERAL... - Página 3 Empty Me sumo

Mensaje  JMSCamus Mar Ene 14, 2020 5:33 pm

Buenas tardes... si este año se va a correr... me gustaria participar.

Obviamente puedo aportar con dinero como siempre lo hacemos.

Saludos

Atte JMSCAMUS
JorgeM
JorgeM
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JorgeM Jue Ene 16, 2020 10:11 am

Hola a todos y feiz año, tambien pueden contar conmigo para 2020, no podre estar en todas las carreras, pero lo importante es estar ahi y participar en las que se puedan.

Si aportamos entre todos un poquito, seguro que este proyecto 2020, sale adelante bounce
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash Jue Ene 16, 2020 5:43 pm

Hola chavales.Yo, sabeis que ahi atras deje la liga por culpa del volante que se estropeo a falta de 2-3 carreras para concluir la temporada..Hace tiempo atras compré un volante y por ese lado ya estoy bien.Los problemas vinieron por otro lado y es que hace unos dias atras me reventó el disco duro y tuve que sustituirlo.Lo hice y unos dias estuvo todo bien pero de noche a la mañana se me cayó el sistema(no se la razón) y tuve que formatear de nuevo.. Desde ese formateo parecia ir todo bien pero antes de ayer me saltó el pantallazo azul y el pc se reinció... Pensé que se volveria a caer el sistema pero no fue el caso.. Ahora otra vez parece que va bien pero es obvio de que falla algo y hace que el sistema sea inestable. Bueno aparte de mis problemas con el pc quie espero se solucionen pronto SDQ queria decir que estoy interesado en un campeonato sea de f1,coches de calle o lo que sea.Esta comunidad me gusta y hay buenas sensaciones. Por otro lado decir que SI estoy dispuesto a colaborar con el foro,de hecho seria un honor para mi,pienso que el foro deberia de optar una imagen diferente,lo veo un poco complicado en momentos de buscar algo,como por ejemplo los mejores tiempos del circuito etc... No quiero decir que se estuviera haciendo algo mal sino que se deberia de simplifacar un poco . Lo que se refiere a los aportes economicos no voy a poder participar,se que se puede dar lo que se pueda pero siempre tengo cosas mas importantes en las que gastar dinero y lo de jugar siempre se me queda en un puesto lejano a las necesitades cotidianas...Bueno estare atento al foro para ver lo que se decide,un saludo y gracias por aceptarme en su dia en esta comunidad...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Vie Ene 17, 2020 8:19 pm

Saludos...
Señores estoy a la espera de contactar con Tony y otro compañero, para el tema que comento Tonygas del Hosting etc.

Esten atentos al foro, y gracias Drivers , Flash por lo ayuda ofrecida para 2020.

Hasta luego pig pig pig

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 23, 2022 11:42 am