www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

CLIO CUP-2022
(MACAU)
CHINA
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

ASSETTO CORSA
GT3

SERVIDOR 1

DTM-95 - INTERLAGOS

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

velez32

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 20211 mensajes en 2524 argumentos.

Tenemos 3203 miembros registrados

El último usuario registrado es Thomypeee

+20
juani
Ddrivers37
Tonygas
JRoman
sierra62
DEracingx
Pedroko
ALEMAÑY-55
jano
Admin
Moises42
Forza_Tiago
Taelon
Jey
jsusisa
AlejandroDC
jeveret
Sergiolo
Majony-FTV
WAYYACAN
24 participantes

COMUNICADOS EN GENERAL...

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

COMUNICADOS EN GENERAL... - Página 4 Empty Re: COMUNICADOS EN GENERAL...

Mensaje  Admin Sáb Ene 18, 2020 8:28 pm

Saludos...
    Señores  ya hemos contactado con el compañero de Tonygas, y al final nos ofrece  un Hosting gratuito para los servidores. Tengan paciencia porque preparar todo lleva unos dias. No obstante mientras se prepara el nuevo hosting, todavia disponemos del altiguo hasta el dia 7 del proximo mes.

Asi que señores bayan preparandose para la temporada 2020 que comienza en breve. Y ya que esta todo decidido espero que esten todos ahi al pie del cañon, y se unan a nosotros un año mas, a este paso nos salen canas jejeje.
    Venga un saludo a todos y recarguen las pilas, y recuerden que tenemos pendiente una carrera de DTM del evento especial,que si hace falta haremos otras tres etapas nuevas para que podais participar todos. rabbit pig rabbit
    Franc242
    Franc242
    Admin
    Admin

Mensaje  Franc242 Mar Ene 28, 2020 4:14 pm

Hola a todos.
    Esta temporada no me inscribiré en la F1, no me puedo comprometer a correr todas las carreras, así que solo correré algunas, siempre que haya coche libre.
    Nos vemos!!

Saludos
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun Feb 03, 2020 1:52 pm

Muy buenas...
    Señores hay un sondeo para elegir varios mod, por favor participen ya que es importante para la comunidad saber que preferencias de mod teneis, incluso podeis votar por mas de uno...
    Enlace al sondeo:
    https://www.rfactor-canarias.com/t2404-sondeo-para-elegir-algunos-mod-de-turismos#18221
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun Abr 27, 2020 10:57 am

pig pig Muy buenas...
    Bueno señores ya estoy de nuevo por aqui. Todavia me faltan algunas cositas por instalar en el el ordenador que monte, pero ya va todo viento en popa.

Por cierto, muchas gracias a los que habeis estado pendiento de la web todos estos dias en mi ausencia.

JRoman ya se me habia olvidado de que querias pertenecer al grupo de comisarios, que la verdad que no se, si ya estas ejerciendo con ellos.
    Contacta con Sierra62 / Flash. Y si hay bastantes comisarios podeis hacer dos grupos, y se van turnando, asi estareis menos saturados.
    Ya eso lo deciden ustedes si les va mejor dos turnos o uno, aunque tambien es verdad que un solo grupo tendria menos trabajo ya que se repatirian el trabajo.

Bueno,  me voy a poner al dia con la web para dejarla al corriente de lo que no han podido hacer ustedes...

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y colaboracion pig pig pig pig
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Jue Ago 18, 2022 5:51 pm

Muy buenas señores...

Ultimamente debido  sobre todo a las oleadas de calor, y por ser Verano, pues hemos estado ausente con el tema de los eventos, campeonatos etc.

Hoy mismo me puse en contacto con el gestor de servidores, para eliminar las Hotlap de Automoblista , ya que no estaban funcionando bien, de echo al tercer dia de instalarlas, dejaron de funcionar, por tanto estamos a la espera de que nos pongan las Hotlap tradicionales de todoa la vida, que no son muy bonitas, pero nunca fallan.

Tengan paciencia que en breve  y cuando este todo listo comenzamos con algun evento y sobre la marcha hacer algun mini-campeonato...

Seguiremso informando y disculpen las molestias  pig pig pig

A Ddrivers37 y a ElDa817 les gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Miér Mar 29, 2023 5:14 pm